Último día del año: comenzó el movimiento de pasajeros en la terminal de ómnibus

Desde las primeras horas de este martes 31 de diciembre comenzó a registrarse un importante movimiento de pasajeros en la Terminal de Ómnibus de Posadas, desde donde cientos de personas viajan hacia distintos puntos de la provincia y del país para comenzar el Año Nuevo en familia o en algún lugar turístico.


 

La temporada promete venir con mucho movimiento interno, primero por lo que ofrece Misiones: saltos, cascadas, naturaleza y aventura y en el contexto actual donde a muchos la suba del dólar y el impuesto del 30 por ciento, truncó a muchos la posibilidad de viajar al exterior.  Asimismo, el 31 y la llegada del Año Nuevo suele marcar el inicio de un grupo que arranca las vacaciones.  En la terminal de Posadas se observa mucho movimiento de  gente desplazándose de un lado a otro.

 

Misiones Online dialogó con los pasajeros y muchos son los que se preparan para pasar unos días en algún balneario y camping de Misiones, otros parten a las playas de Corrientes del Río Paraná.  Otros, en tanto aprovechan para iniciar sus tan ansiadas vacaciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas