Qué pide la gente para el 2020: los posadeños quieren un país mejor, con más trabajo y salud

A la medianoche del 31 de diciembre todos alzarán las copas y pedirán lo mejor para el año entrante, el 2020. Cuando termina un año es el momento de los balances del período que finaliza y necesariamente se hace una proyección de lo que vendrá.

 

Misiones Online salió a la calle con su cámara y recogió los deseos de los posadeños para el nuevo Año, que expresaron un cauto optimismo por la situación actual del país y depositaron las esperanzas en el nuevo tiempo.

La gente se mostró esperanzada en un «cambio de aire» y por sobre todas las cosas un país mejor, con igualdad de oportunidades, trabajo y crecimiento. También expresaron la necesidad  de vivir en paz  y tranquilidad.

 

La salud personal de cada uno de los entrevistados también está presente, como así también un deseo general de que «le vaya bien a todos los argentinos». La tercera edad reclama una mejora en los ingresos de los jubilados y de las condiciones de vida, en cuestiones de salud y poder acceder a los medicamentos y alimentos.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas