Mendoza: persiguió a su exnuera, la atropelló y la mató delante de su nieto

La víctima tenía 23 años. El suegro fue detenido e imputado por el femicidio.

Un hombre fue detenido este lunes en Mendoza acusado de atropellar y matar a la exmujer de su hijo delante de su nieto. Se trata de Juan Alberto Torres García, que fue imputado por homicidio agravado por el contexto de violencia de género (femicidio)

La víctima se llamaba Dámaris Lucero Marquez y fue soprendida por el ataque de su exsuegro el domingo a la noche, cuando caminaba junto a su actual pareja y su hijo por la intersección de calle Lamadrid y ruta 34, en la localidad de Costa de Araujo.

Torres García aceleró a bordo de su Volkswagen Polo cuando vio a la víctima y se dirigió hacia hacia la banquina, por donde caminaba la joven. La atropelló de manera intencional y le pasó por arriba. Después, manejó unos 80 metros, se bajó del auto y siguió su fuga a pie.

El testimonio del hijo del sospechoso, así como también el resultado de los peritajes realizados por la Policía Científica en el lugar del hecho, dejaron en evidencia la intención de matar que tuvo el hombre y determinaron su detención.

Para la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, que investiga el caso, Torres García usó su auto como un arma para quitarle la vida a la exmujer de su hijo.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas