Iguazú: intentaron abusar de una nena de 8 años

El hecho ocurrió el domingo cuando la niña salió de su casa a buscar limones a un terreno lindante. Hay un detenido.

 

Una mujer denunció que su hija de 8 años sufrió un intento de abuso sexual en Iguazú por parte de un hombre que la interceptó cuando recogía limones en un terreno lindante a su casa.

 

La madre contó a LaVozDeCataratas que el joven sorprendió a la pequeña cuando descendió del árbol, la tomó por la espalda, tapó su boca y “le dijo que sería su novia, le bajó el short y comenzó a tocarla”, la niña logró gritar y llamó a su madre.

 

“Salí corriendo a ver qué había pasado y mi hija estaba tirada en el suelo toda sucia, no se acuerda mucho lo que pasó, no dejaba de llorar y contó que el vecino la había lastimado”.

 

Los padres de la menor acudieron a la policía a realizar la denuncia y los efectivos lograron detenerlo. “Estamos muy preocupados, porque lo van a soltar y tengo miedo que le haga algo a mi hija o a otra del barrio, ya que son varias las denuncias de que este chico les da plata a las niñas para lograr acercarlas a él. No sabemos si hubo otro intento, pero mi hija por suerte logró escaparse”.

La pequeña fue examinada por el médico policial y aguardan las pericias del caso. El joven por el momento se encuentra detenido.

 

(Fuente: La Voz de Cataratas)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas