Herrera Ahuad se acercó al ministerio de Salud Pública para revisar el plan preparado para atender contingencias en los festejos de fin de año

El gobernador y el ministro Oscar Alarcón analizaron además el estado en que se encuentra el sistema sanitario de la provincia, luego de 20 días de gestión de ambos en el gobierno provincial.

 

El gobernador Oscar Herrera Ahuad se reunión en la  mañana de este martes con el ministro de Salud Pública de la provincia, Oscar Alarcón, para repasar el programa de contingencias que año a año pone en marcha el sistema sanitario misionero para atender las demandas que pudieran surgir durante los festejos de fin de año, particularmente para la medianoche, cuando comience un nuevo año.

 

Durante el encuentro, Alarcón, quien asumió su nueva función el 10 de diciembre último, mismo día en que Herrera Ahuad tomó las riendas el gobierno provincial, le trazó un pormenorizado detalle de la situación en la que se encuentra el sistema sanitario de Misiones, luego de 20 días al frente del área.

 

 

Tras la reunión, desde el gobierno de la provincia difundieron una serie de recomendaciones para tener en cuenta en los festejos de esta noche:

Festejemos con la gente importante para nosotros, pero no dejemos que la alegría quede atrás por un accidente.
Si vas a salir, no manejes si tomaste alcohol.
Evitá usar pirotecnia.

Celebremos en familia y con amigos, celebremos como misioneros.

 

En tanto desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” se informó, el día previo a la Navidad, que se reduciría la atención con motivo de los asuetos por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, los días 24, 25, el 31 de diciembre de 2019 y 1 de enero de 2020.Al tiempo que aclararon que la Guardia de Emergencia funcionará normalmente durante 24 horas para atender las urgencias.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas