El Concejo Deliberante posadeño 2020 y una clara impronta ambiental

El Concejo posadeño tiene objetivos claros en la aplicación de politicas ambientales para el año 2020. A pocos días de asumir la gestión, comunicaron ser la primera institución en implementar el papel reciclado para uso interno y reafirmaron el compromiso de concientizar a la sociedad posadeña sobre la importancia de reciclado materiales para el cuidado del medioambiente.

 

«Es la demanda de nuestra generacion y las venideras, no seremos complices de hechos que pueden afectar a toda la humanidad, hoy estamos en proceso de un gran cambio cultural y es una bandera que desde el concejo la pensamos levantar y defender» expreso el politologo y actual presidente del HCD, Facundo López Sartori.

Por otra parte, apuestan por digitalizar al máximo los procesos admintrativos en pos de reducir el uso de papel.

 

Con la misma lógica se plantearon el rediseño del logo del Honorable Concejo Deliberantes. El cambio en la paleta cromática a las tonalidades de verde alude directamente al cuidado ambiental, marcada por la crisis climática que va ser un tema coyuntural durante el 2020 a nivel mundial.

 

«Es un isologo más sencillo y puro, librado de detalles que intenta connotar simpleza y optimización en los recursos», agrega Maximiliano Bóveda integrante de equipo de comunicación del HCD y encargado del rediseño del logo.

 

De cara al 2020, el Honorable Concejo Deliberante se une a las propuestas mundiales en educación, transporte, industria para reducir la huella ecologica del hombre en el mundo.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas