Visión Misionera: las “perspectivas 2020”, los desafíos y oportunidades que trae el nuevo año en la mirada de los empresarios de Misiones. Reserve su anuario aquí

La tradicional encuesta de Misiones Online a los 100 principales empresarios de Misiones ya está en marcha.

 

Los resultados se publicarán el próximo 31 de diciembre, en un verdadero balance anual y mirada futura de las mujeres y hombres de negocios de la tierra colorada.

 

Cuáles son los problemas que deberán resolver, los desafíos, las oportunidades y las perspectivas que observan para el nuevo año, son algunas de las preguntas que se responderán en esta producción especial ya tradicional en nuestra provincia.

 

Visión Misionera trae además los resultados de la encuesta que distingue a la “Empresa Misionera Modelo”, la que resulta elegida entre los empresarios por la calidad de servicios, precios, cuidado y trato a sus empleados, compromiso con la comunidad y el medio ambiente que observa en todos sus procesos la compañía ganadora.

 

El martes 31 de diciembre “Visión Misionera” estará en versión Online y próximamente en los kioscos.

 

Desde 2005, la editorial realiza una publicación periodística con el anuario en el que más de cien empresarios, además de economistas y líderes de opinión de la provincia exponen sus proyecciones respecto a la economía, inversiones, empleo, y analizan los desafíos de corto y mediano plazo.

 

Disponible en versión digital, y también con una edición limitada de colección en papel, una vez más Misiones Online realizó una producción periodística integral, un material indispensable para la toma de decisiones y analizar cómo repercutirá la economía en la vida de los misioneros durante en el año 2020.

Reserve su anuario!!!

 


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas