Las estrellas y La Picada realizaron el último fútbol solidario del año

La jornada solidaria se desarrolló en la tarde del domingo en la cancha de La Picada. Desde temprano, el fútbol reunió primero a las chicas del femenino y luego Las Estrellas se midieron ante el último campeón de la Copa Posadeña, La Picada, quien tuvo entre sus titulares a Martín Benítez. Además, en el evento Claudio Fileppi decidió decir adiós al fútbol.

Todo lo recaudado en la tarde de ayer fue a beneficio de la Escuela Especial Las Tacuaritas y comedores de la zona. Asimismo, durante la tarde hubo shows musicales con la presencia de Andy Gaona, Roberto Edgar y la banda Escuchá.

 

Entre las presencias destacadas estuvieron Néstor Pitana, Alan Almirón, Claudio Fileppi, Manuel Sánchez Ocaña, Franco Cabrera, Jorge Piñeiro Da Silva, Horacio Galeano, entre otros y el plantel campeón de La Picada, con presencia de Martín Benítez jugador de Independiente.

El encuentro finalizó con un resultado de 2-1 a favor de Las Estrellas, Claudio Fileppi de penal y Manolo Sánchez Ocaña fueron los autores de los goles para el equipo de Pitana, mientras que, para La Picada, Martín Benítez de cabeza había abierto el marcador.

 

Cabe destacar que “Las estrellas” vienen realizando varios partidos a lo largo del año, y todos son para ayudar a los que menos tienen. El referente de las “estrellas” es Néstor Pitana, quien viene trabajando en la parte social desde hace varios años con los partidos a beneficio.

 

Por otra parte, luego del partido principal, Claudio Fileppi dijo unas palabras para sus familiares y presentes, donde se emocionó ya decidió retirarse de las canchas de fútbol. Ahora, Caio será parte del Cuerpo Técnico de Manuel Dutto para encarar el Torneo Regional Amateur con Guaraní Antonio Franco.

 

AR

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas