Posadas: instan a la colaboración de los vecinos para evitar sacar los residuos durante el Año Nuevo

La Municipalidad de Posadas solicita la colaboración a los vecinos de la ciudad para que los días 31 de diciembre y 1° de enero mantengan los residuos domiciliarios en sus hogares hasta el 2 de enero, en donde se normalizará el servicio de recolección de basura.

 

La solicitud también subraya que por las lluvias, la acumulación de residuos puede ocasionar la obstrucción de los desaguaderos y el anegamiento de las calles.

 

 

A tomar nota y a agendar los días que se puede sacar la basura para las fiestas. Al igual que los días 24 y 25 de diciembre, el 31 y 1 de enero no habrá recolección en Posadas.

 

La empresa Aseo y Ecología Sociedad Anónima (AESA), destino final de la basura de la ciudad, informó que estará cerrada los días 31 y y 1 de enero, por lo que no habrá recolección de residuos en Posadas.

 

Desde Servicios Públicos del municipio solicitaron a los vecinos que no saquen la basura esos días. “Es una decisión ajena a la comuna, por lo tanto pedimos la colaboración de todos para mantener limpia la ciudad”, informaron.

Se recomienda no sacar los residuos a la calle en esos días y así mantener la ciudad limpia.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas