Habló la hija de la familia que era buscada en Misiones: “Estábamos en la Gruta India sin señal en el teléfono”

Micaela Decheff es integrante de la Familia oriunda de la Moreno, Provincia de Buenos Aires que se encontraban sin poder comunicarse- en comunicación con Radio Libertad aseguró que se encuentran en buen estado de salud toda la familia, agradeció a la gente del camping que los ayudo con la falla mecánica del automóvil Ecosport que ya se encuentra en funcionamiento.


Micaela Decheff- Radio Libertad

 

La Familia se albergó en  “Gruta India” un camping de la Provincia de Misiones, sobre ruta 12. Añadió que “definitivamente estábamos sin señal, hace dos días llegamos, pero se nos rompió la camioneta, recién en el día de ayer la pudieron arreglar, mis papas volvieron al pueblo, y se olvidaron el teléfono para poder comunicarse con mi familia en buenos aires”.

 

 

Micaela aseguró que están de maravilla, pudieron arreglar la camioneta, agradeció a la gente del camping que ayudó, van a pasar el 31 en el lugar. Mencionó que fue un mal rato, producto de no lograr la comunicación con sus familiares.

 

 

Entre esos momento sin poder comunicarse, los familiares  de Buenos Aires trataban de lograr ubicarlos, luego de eso, la policía local se acercó, y les consulto por la familia “Decheff”, fue cuando le comunicaron que los familiares estaban tratando de saber de su paradero mientras que estaba disfrutando de naturaleza.

 

 

Añadió, Gladys la madre de Micaela que se encuentran muy bien, y agradeció el trato de la policía del lugar Cabo Primero “Acuña2, y el Sub Oficial “Silva”.

 

 

LC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas