Estallaron los memes en las redes sociales luego de que la ANMAT prohibiera el consumo de Manaos

La reconocida marca de gaseosas fue la primera tendencia en Twitter: teorías conspirativas, advertencias catastróficas y mucho humor por parte de los usuarios.

 

La noticia no tardó en viralizarse en las redes sociales: la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) retiró del mercado varios lotes de gaseosa Manaos. Según el organismo, porque tiene sabor químico (a plástico o solvente), y su consumo se ha asociado a la aparición de síntomas gastrointestinales (náuseas, vómitos y diarrea).

 

En Twitter estallaron los memes, así como también teorías conspirativas asociadas al poder de las dos grandes marcas de gaseosas del mercado. Y no faltaron los padres que alarmados comenzaron a compartir la noticias en los grupos de papis y mamis de whatsapp.

 

Por el momento, la empresa Refres Now no emitió ningún comunicado, aunque retiró preventivamente los lotes 123959, con fecha de vencimiento 15/06/20; el 123974, con fecha de vencimiento 16/06/20; y el 123996, con fecha de vencimiento 17/06/20.

 

 

 


Fuente: Vía País

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas