comScore

Estallaron los memes en las redes sociales luego de que la ANMAT prohibiera el consumo de Manaos

Estallaron los memes en las redes sociales luego de que la ANMAT prohibiera el consumo de Manaos

La reconocida marca de gaseosas fue la primera tendencia en Twitter: teorías conspirativas, advertencias catastróficas y mucho humor por parte de los usuarios.

 

La noticia no tardó en viralizarse en las redes sociales: la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) retiró del mercado varios lotes de gaseosa Manaos. Según el organismo, porque tiene sabor químico (a plástico o solvente), y su consumo se ha asociado a la aparición de síntomas gastrointestinales (náuseas, vómitos y diarrea).

 

En Twitter estallaron los memes, así como también teorías conspirativas asociadas al poder de las dos grandes marcas de gaseosas del mercado. Y no faltaron los padres que alarmados comenzaron a compartir la noticias en los grupos de papis y mamis de whatsapp.

 

Por el momento, la empresa Refres Now no emitió ningún comunicado, aunque retiró preventivamente los lotes 123959, con fecha de vencimiento 15/06/20; el 123974, con fecha de vencimiento 16/06/20; y el 123996, con fecha de vencimiento 17/06/20.

 

 

 


Fuente: Vía País

CM-


Quizás tambien le interese...