Último fin de semana del año: continúan las altas temperaturas y las playas de Posadas son tendencia

La temporada de verano ya comenzó en la ciudad de Posadas, y los balnearios como las piletas son tendencia. A un fin de semana de terminar el 2019, todos eligen salir a disfrutar de las tardes de sol en las instalaciones que ofrece El Brete, como también las playas de Miguel Lanús, y Fatima.

 

 

 

Balneario El Brete

 

 

Otra opción que eligen cientos de personas son los  clubes que brindan sus predios para albergar a la familia en estas vacaciones de verano, en las piletas los niños, niñas y adolescentes disfrutan de las tardes de intenso calor.

 

 

 

 

Cub Capri

 

En un recorrido por las playas de la ciudad, se ve las tardes de sol, que se llevan a cabo en la arena, junto con amigos, y la familia. Hacer deportes, divertirse, tomar un tereré o un mate, resultan las mejores opciones para estas fechas.

 

 

 

A días del comienzo de un nuevo año, las playas no merman su cantidad de visitantes que día a día se instalan a las orillas del Río Paraná para refrescarse. Grandes multitudes visitan todos los días estos lugares para hacer deportes, nadar un poco, o simplemente buscar una sombra y compartir un rato.

 

Playa Miguel Lanús

 

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas