Sebastián Beccacece será presentado como nuevo entrenador de Racing este lunes

Será a las 13.30. El flamante entrenador ya tomó su primera medida: subirá 16 chicos de las inferiores para actuar como sparrings.

 

El entrenador Sebastián Beccacece será presentado oficialmente el lunes en Racing y firmará un contrato que lo ligará a la entidad de Avellaneda hasta diciembre de 2020. El próximo jueves comenzará la pretemporada.

 

La presentación será a partir de las 13.00 en el estadio y estarán el presidente de Racing, Víctor Blanco, y el manager de la entidad albiceleste, Diego Milito. Junto con Beccacece trabajarán Nicolás Diez y Guillermo Marino como ayudantes de campo y los preparadores físicos Martín Bressan y Federico Trídico.

 

El exentrenador de Independiente se convertirá en el primer técnico que conduce a los dos equipos de Avellaneda en un mismo torneo y el próximo jueves 2 de enero arrancará la pretemporada con el plantel profesional.

 

Tal como lo hizo en su paso por otros clubes, el exayudante de Jorge Sampaoli subirá 16 jóvenes de las inferiores del club para trabajar como sparrings. La mayoría son de la Reserva que viene de dirigir Mauro Gerk en el último semestre. La idea del DT es ver quiénes podrían sumarse al primer equipo tras la pretemporada.

 

En la nómina están incluidos los futbolistas que trabajaron con el plantel profesional dirigido por Eduardo Coudet y ellos son: el defensor Mauro Luque, el delantero Iván Maggi y los mediocampistas Luca Andrada y Evelio Cardozo.

 

Los otros juveniles que estarán son: Carlos Olses (arquero), Imanol Segovia, Fernando Prado, Gonzalo Errecalde, Elías Machuca, Juan José Cáceres, Fabián Sánchez (defensores), Tiago Banega, Agustín Rojas, Ángel Gómez, Jerson Lora (mediocampistas) y Leandro Godoy (delantero).

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas