Prefectura desmanteló una plantación de marihuana en el medio del monte en San Ignacio

 

La Prefectura Naval Argentina descubrió una plantación de marihuana oculta en el medio del monte en la localidad de San Ignacio.

Cantidad de plantas de hasta más de tres metros eran cultivadas por traficantes a unos 1500 metros del río Paraná, en una zona protegida por la vegetación natural del área y el personal de la Institución, en un operativo coordinado con el Ministerio de Seguridad de la Nación, desmanteló el cultivo y secuestró lo hallado.

El procedimiento, resultado de los constantes patrullajes que Prefectura realiza a diario, dio como resultado el decomiso de más de 13.500 dosis de marihuana con la ayuda de uno de los perros antinarcóticos de la Fuerza, Rango.

El lugar, ubicado a la altura del kilómetro 1697 del río Paraná (Puerto Natural Kalisko), albergaba más de 20 plantas que en total alcanzan un peso de casi cinco kilos.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Oberá a cargo de la Dra. Viviana Vallejos y el Juzgado Federal de la misma localidad, a cargo del Dr. Marcos Gallandat Luzuriaga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas