Posadas: Policías detuvieron a tres hermanos acusados de dañar e intentar robar un automóvil

En la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 2da fue comisionado por el Centro Integral de Operaciones 911 en razón de que unos vecinos, llamaron y manifestaron que tenían a un sujeto en las calles Acevedo y Amalia Vera, debido a que rompió la ventanilla trasera de un automóvil Toyota Corolla con fines ilícitos.

Inmediatamente, los policías se constituyeron al lugar y al llegar, se encontraron con el grupo de los denunciantes junto a uno de los autores del hecho. En ese instante, también se hicieron presentes los hermanos del mismo que quisieron socorrerlo, amenazando al grupo contrario.

Por ello, los uniformados intentaron tranquilizar la contienda, pero uno de los revoltosos sacó de sus pertenencias un cuchillo con el cual amenazó e intentó lesionar a los policías, no logrando así su cometido.

Ante tal situación, se solicitó apoyo de las Comisarías 6ta, 7ma, 16ta, Comando Oeste y Dirección Motorizada, y detuvieron a Fidel B. de 28, Raúl b. DE 33 y Jesús B. de 34 años. En poder de los mismos se incautaron dos cuchillos y un destornillador.

Finalmente, los tres rebeldes fueron trasladados a sede policial donde permanecen alojados a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas. En tanto, se acompañó a la propietaria del automóvil a la dependencia para que realizara la correspondiente denuncia.

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas