Karate: la FMK cerró el año 2019

La Federación Misionera de Karate Do cerró el 2019 con una cena el pasado viernes 27 en las instalaciones de la Casa Paraguaya de Posadas.

 

Instructores, practicantes junto a miembros de la Comisión Directiva, amigos y familiares compartieron otra gran temporada de la entidad pionera y madre del tradicional arte marcial en la provincia de Misiones.

 

En la oportunidad fueron reconocidos practicantes que tuvieron destacadas actuaciones a nivel nacional e internacional como integrantes del Seleccionado argentino.

También se entregaron certificados a instructores destacados y a Danes examinados por el Shihan Mitsuo Inoue en el marco del Seminario Regional dictado en Posadas el pasado mes de septiembre.

 

Asimismo, la Comisión Directiva de la Federación Misionera de Karate Do entregó una plaqueta al Sensei Antonio Atilio Acosta en reconocimiento a la destacada labor desplegada en sus distintas facetas en el karate,  desde hace más de 45 años.

 

A los postres, la Presidente de la FMK, Nélida Radtke agradeció en nombre de la entidad el constante apoyo recibido de todos los practicantes, instructores y familiares “que hacen día a día al crecimiento de los objetivos fijados para continuar transitando por el largo camino de las manos vacias (Karate Do)”. Posteriormente, con el tradicional saludo Oss!!  (una de las tradiciones más caras de Karate que impulsa nuestras ideas con una actitud positiva ante cualquier dificultad que presente la vida), los presentes levantaron sus copas brindando por un venturoso año 2020.

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas