Fútbol: Crucero vuelve a los entrenamientos el 3 de enero en Santa Inés

El plantel de Crucero del Norte volverá a los entrenamientos el próximo 3 de enero, donde realizarán la parte dura de la pretemporada. El “Colectivero” necesita sumar puntos para no perderle pisada a los equipos que clasifican al hexagonal por un ascenso a la Primera Nacional.

 

El inicio de torneo pactado para el 26 de enero, no obstante, el equipo tendrá la participación en la Copa Argentina el 16 de enero recibiendo a Defensores de Pronunciamiento, mientras que la revancha será el 21 en Entre Ríos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ES OFICIAL. @prensacrucero enfrenta a @club_depro el 16 de Enero de local y la revancha el 21 de Enero de visitante por @copaargentinaoficial

Una publicación compartida de Club Crucero del Norte (@prensacrucero) el 19 Dic, 2019 a las 11:29 PST

El nuevo cuerpo técnico tuvo muy poco tiempo para trabajar y ahora con más entrenamiento tendrán la difícil tarea de darle una idea de juego a sus dirigidos y también volver a hacerse fuerte de local. Carlos Marczuk con Sergio Recalde como Ayudante Técnico estarán el 3 de enero controlando todo lo que haga el preparador físico Nelson Kleiniving.

 

Para la segunda parte del torneo, el plantel sufrió las bajas del arquero Eduardo Flores, el volante Adrián Maidana, Lighuen Cabral, Pablo Reis, Ulises Silveira y Nicolas Portillos, éstos últimos pasarán a la vereda de enfrente, jugará para Guaraní el próximo Torneo Regional Amateur.

 

En las altas, la vuelta de Iván Molinas, quien puede darle la cuota de fútbol que necesita el equipo, Cristian Campozzano en el ataque es jerarquía para el plantel y otro que pega la vuelta desde el fútbol paraguayo es Alejandro “Tarrito” Pérez.

 

Los jugadores que deberán presentarse a la pretemporada en el predio que el club tiene en Santa Inés el 3 de enero a las 15 horas son los siguientes:

 

Arqueros: Marcos Arguello, Guillermo Bachke, Matías Kluge.

Defensores: Cristian Saín, Richard Rodríguez, Rodrigo Acosta Ferreira, Alejandro Pérez, Juan Carlos Portillo,Emanuel Urquiza, Agustín Bellone, Enzo Buera, Nicolás Correa.

Mediocampistas: Pablo Motta, Facundo Tello, Nicolás Fassino, Francisco De Sousa, Iván Molinas, Vicente Russo, René Billalba, Walter Gall, Rodrigo Ramírez, Ulises Adoryan.

Delanteros: Cristian Campozano, Jesús Vera, Álvaro Klusener, Axel Vallejos.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas