El grupo «Tche Marotos» realizó el gran cierre de «Posadas Mágica»

 

El grupo “Tche Marotos” brindó un increíble show para el cierre del Posadas Mágica, el evento que impulsó la Cámara de Comercio de la Ciudad de Posadas, el gobierno de la Provincia de Misiones y el Municipio de Posadas. Fue en la Plaza 9 de Julio.

 

 

 

 

El vocalista de la banda, Sergio Arrúa, propuso en el escenario clásicos brasileros e invitó a todos a bailar.

 

 

El árbol mágico se destacó en la esquina de la plaza, por lo que los vecinos se acercaron a tomarse unas fotos con el cartel de “Feliz Navidad”. Muchos se instalaron a tomar algo y escuchar un poco de música, y celebrar el fin de año.

 

A pesar del calor agobiante, muchos se acercaron a la plaza repleta de colores, para participar de distintos sorteos y premios.

 

 

Posadas Mágica arrancó el 5 de diciembre, desde entonces la población pudo disfrutar de los espectáculos artísticos que tuvieron lugar en las plazas San Martín y 9 de Julio de la capital provincial. Además, la ciudad se vistió de fiesta, haciendo alusión a la Navidad.

El objetivo de la Cámara de Comercio de la ciudad de Posadas, en colaboración con varios sectores del Estado, es generar nuevas ofertas para aquellos que visiten la ciudad, tanto turistas como la población local, así también se propuso incentivar a los comerciantes con un sorteo, para quien tenga la vidriera mejor ornamentada.

LC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas