Ángelus en la plaza de San Pedro: el Papa Francisco retó a los niños que usan el celular y chatean mientras comen con la familia

Durante el tradicional rezo, el sumo pontífice también tuvo un recuerdo para aquellas familias obligadas a emigrar, como la formada por Jesús, José y María, obligados a ir a Egipto.

El papa Francisco reprendió a los niños que están usando el teléfono móvil y chateando mientras comen con sus padres y dijo que se debe restablecer la «comunicación» en las familias.

Francisco agregó que «en esa mesa hay un silencio como si estuvieran en misa», y por este motivo lanzó un llamamiento: «Debemos reanudar la comunicación en la familia«.

Al celebrase el domingo de la Sagrada Familia, Francisco también tuvo un recuerdo para aquellas familias obligadas a emigrar, como la formada por Jesús, José y María, obligados a ir a Egipto, reportó la agencia Efe.

El Papa expresó su «solidaridad con todas las familias del mundo obligadas al exilio, solidaridad con todos aquellos que se ven obligados a abandonar sus tierras debido a la represión, la violencia, la guerra«.

Fuente Ámbito

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas