Fin de semana caluroso en Misiones, para este sábado se esperan máximas de 38°

El ambiente continuará caluroso en Misiones con cielo parcialmente nublado en zonas norte y centro mientras el sur de nuestra provincia tendría cielo nublado por la tarde, especialmente sobre Apóstoles y San Javier. No se esperan precipitaciones.

Temperaturas: se espera una máxima en la provincia de 38ºC en Apóstoles, y una mínima de 21ºC en Bdo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

 

Domingo 29 de diciembre
Un sistema de alta presión sobre la región de Paraná en Brasil continuaría generando buenas condiciones del tiempo, por la tarde aumentaría la nubosidad y el cielo podría nublarse en zona centro mientras el sur estaría con escasa nubosidad y parcialmente nublado en el norte. No se esperan precipitaciones.

Temperaturas: amanecerá muy cálido en toda la provincia. Se espera una tarde calurosa con alta sensación térmica para el norte, siendo la máxima esperada de 39ºC en Candelaria, con 40°C de sensación térmica y la mínima de 23ºC en Bdo. de Irigoyen, con 21°C de sensación térmica.

Lunes 30 de diciembre
El sistema de alta presión sobre el estado de Paraná en Brasil se debilita y aumenta la nubosidad en toda la provincia, nuevamente la zona centro podría tener cielo cubierto por la tarde/noche.
No se esperan precipitaciones.

Temperaturas: amanecerá muy cálido en toda la provincia. Se espera una tarde calurosa que se sentirá mas en zona sur debido a la humedad, siendo la máxima esperada de 39ºC en Posadas con 46°C de sensación térmica, y la mínima de 24ºC para Bdo de Irigoyen con 23°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección Gral de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones.

PF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas