Pareja de motociclistas falleció al chocar con un colectivo en Ruta 14 cerca de San Vicente

El siniestro vial fatal se registró aproximadamente a las 3 de la madrugada de este sábado en el kilómetro 990 de la mencionada arteria nacional. En el lugar, perdieron la vida Carlos Rodríguez de 52 y Liliana Rodríguez de 41 años.

 

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la pareja que se desplazaba en una motocicleta Skua 150 cc por la ruta en sentido Posadas- San pedro, chocó frontalmente con un colectivo de pasajeros Mercedes Benz, conducido por Daniel V. de 35 que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto, la mujer y el hombre perdieron la vida en el acto, en tanto que el conductor y los pasajeros del ómnibus resultaron ilesos. Ambos cuerpos fueron examinados por el médico policial en turno quien diagnosticó: politraumatismos y lesiones graves en miembros inferiores.

Se informó de lo ocurrido al Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente quien ordenó el secuestro de los rodados protagonistas del siniestro, se notifique de la causa al conductor del ómnibus y que los cadáveres sean entregados a familiares para posterior velatorio e inhumación.

Trabajó personal de la División Criminalística UR VIII para pericias de rigor en el lugar.

 

 

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas