La hija de Elvis Presley y ex esposa de Michael Jackson está en quiebra

La mujer se encuentra en varias batallas legales y ahora dijo que sólo le quedan unos ahorros para sobrevivir.

 

Lisa Marie Presley, la hija del “Rey del Rock” y ex esposa del “Rey del Pop”, aseguró estar “económicamente devastada” y “en ruina” luego de denunciar que su ex manager despilfarró la fortuna de su padre. Ese dinero se cree que llegó a ser un monto de unos 100 millones de dólares.

 

La única heredera de Elvis, artista con dos décadas de carrera, nominado a 14 premios Grammy y casi 700 grabaciones, debería haber heredado esos millones. Sin embargo, por el momento el control del legado y del dinero de su padre no está en sus manos. Y, además, pese a intentar crear su propia carrera como cantante, está en bancarrota.

 

Hace un año, Lisa Marie, de 51 años, dijo que le quedaban menos de diez mil dólares para sobrevivir y unos 16 millones de la misma moneda en deudas. Esto último se vio empeorado en 2019 con el divorcio de su cuarto marido, Michael Lockwood.

 

Lockwood es el cuarto marido de Lisa Marie Presley después de sus matrimonios con Danny Keough (con quien tuvo dos hijos), Michael Jackson (duraron menos de dos años) y Nicolas Cage (también apenas dos años).

Michael Jackson y Lisa Marie Presley.

 

Recientemente, un tribunal de Los Ángeles, California, condenó a su exmarido a pagarle 126 mil euros, de los que 10.600 irán para tasas legales. Pero al menos unos 115 mil podrán ser para que Presley abone los costes de los abogados y pueda tener un respiro.

 

Ahora, Lisa Marie ha denunciado a quien fue su manager, Barry Siegel, de que la pérdida de esa fortuna se debió a que él se introdujo en “empresas arriesgadas con la esperanza de alcanzar fama propia en la industria del entretenimiento”.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas