Herrera Ahuad se reunió con el ministro de Trabajo de la Nación y abordaron la cuestión tarefera

La reunión se llevó a cabo en las oficinas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, de la misma participaron el ministro Dr. Claudio Moroni, el gobernador de Misiones Dr.Oscar Herrera Ahuad, la ministra de Trabajo de la Provincia, Dra. Silvana Giménez y el ministro de Hacienda Adolfo Safrán.

El encuentro duró más de una hora y en su transcurso Herrera Ahuad le entregó en mano a Moroni el listado de trabajadores tareferos registrados en el Ministerio de Trabajo de Misiones, con el objetivo de gestionar el cobro de la ayuda económica interzafra para este sector. El aporte nacional se había interrumpido, y el gobierno misionero tomó la decisión política de hacerse cargo del pago con fondos provinciales, ahora el ministro Moroni se comprometió a ocuparse de la situación.

Además, Moroni y la ministra Giménez avanzaron en una agenda conjunta que incluye la dinamización de las oficinas de empleo en la Provincia. Fue un encuentro donde prevaleció la voluntad de la Nación y de Misiones en trabajar fuertemente para encarar acciones tendientes a mejorar sustancialmente la realidad laboral.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas