Fin de año: continúa el intenso movimiento en la terminal de Posadas

Una masiva concurrencia de personas se registró este sábado en la Terminal de Ómnibus de Posadas. Varias familias se viajan hacia la gran capital-Buenos Aires-, así como también algunas llegan para pasar la fiesta de Fin de Año en la capital misionera en compañía de sus seres queridos.

 

 

Posadas es una provincia de tránsito para los vecinos paraguayos que también parten y arriban a la terminal de Posadeña. Asimismo, esto tiene un impacto económico para los taxistas y vendedores ambulante de la zona.

 

Sin embargo, los próximos días se tiene previsto mucho movimiento, ya que muchos trabajan hasta el 30 de diciembre y luego realizan su viaje para estar cerca de sus familiares y recibir el Año Nuevo.

 

Las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Salta son las más requeridas, a su vez, la terminal trabaja internamente ya que algunos embarcan otro micro para volver a su lugar de origen.

 

 

Nicolás González, Supervisor Operativo de Crucero del Norte en una entrevista con Misiones Online señaló “Tenemos mucho movimiento, hoy fue intenso el arribo en la mañana proveniente de Buenos Aires, Rosario y Córdoba”, y continuó diciendo que, “el flujo que se ve en la terminal son pasajeros que están volviendo a Buenos Aires”.

 

 

Sobre el método de abonar el ticket indicó “Tenemos tickets abonando en efectivo, después trabajamos con todos los tipos de tarjetas. Tenemos planes de financiación muy amplios, trabajamos en 3, 6 cuotas sin interés, tenemos el plan Ahora 12, el plan Ahora 18, promociones con Tarjeta Naranja. Tenemos una amplia gama de oferta para adquirir un ticket”.

 

 

Finalmente, González comparó el movimiento de fin de año con años anteriores y señaló “Ha bajado un poco el movimiento tanto para las personas que llegan a Misiones o como las que eligen las playas de Brasil para viajar”.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas