Este fin de semana cierra el evento cultural y comercial Posadas Mágica

Este sábado 28 desde las 17 horas llega el rock a la Plaza 9 de Julio y el domingo desde las 19 horas toda la magia de Brasil, de la mano del Iplyc.

Organizado por la Cámara de Comercio de Posadas, desde el 5 de diciembre la población puede disfrutar de los espectáculos artísticos que tienen lugar en las plazas San Martín y 9 de Julio de la capital provincial. Además, la ciudad se vistió de fiesta, haciendo alusión a la Navidad.

 

La novedad es el trineo que viene recorriendo las calles céntricas, llevando a Papá Noel. La calle paseo fue adornada con un techo virtual, totalmente decorado con iluminación para que los ciudadanos puedan vivir una experiencia diferente.

 

El objetivo de la Cámara de Comercio de la ciudad de Posadas, en colaboración con varios sectores del Estado, es generar nuevas ofertas para aquellos que visiten la ciudad, tanto turistas como la población local, así también se propone incentivar a los comerciantes con un sorteo, que ganará quien tenga la vidriera mejor ornamentada.
PF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas