El calor abrasador durante la tarde del sábado provocó un éxodo hacia las playas de Posadas y Garupá

Comenzó con todo la temporada en la que la gente se muda a las playas, en la ciudad de Posadas el atractivo espacio del “Balneario El Brete” es el lugar donde miles de personas eligen para pasar la tarde y disfrutar de la Playa. Las actividades se trasladan a la arena, los deportes, el ejercicio físico, y también existe la posibilidad realizar un deporte náutico en la Bahía.

 

 

 

 

El Brete es una de las playas que alberga a los visitantes en este verano, otra de las opciones para veranear es la playa de “Miguel Lanús”, que también brinda el espacio para que cientos de personas puedan distenderse al aire libre, además de compartir con familiares y amigos. Es una de los lugares con mayor espacio para recrearse, muchas personas disfrutan de la costa para realizar actividades deportivas, salir a caminar, correr o andar en bicicleta.

 

 

Como es costumbre en la ciudad de Posadas, salir a tomar mates, o un tereré, el lugar que se elige es siempre a orillas del Río Paraná, o por la costanera de la ciudad de Posadas.

 

 

Otra opción para ir a aprovechar de la arena, el sol y el agua, es la playa “Fatima” de Garupá, la localidad vecina de posadas, queda a unos 16 kilómetros aproximadamente del centro de posadas.

 

 

Es una opción para los vecinos de la zona de Miguel Lanús, que por diferentes motivos optan por esa playa, es más lejos por lo tanto hay menos gente, esta playa ofrece las mismas instalaciones que las otras y muchos eligen este punto para estar a orillas del Río, como también ver el paisaje que ofrece.

 

 

LC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas