Día de los Inocentes: ¿cómo hacen las bromas que son furor en WhatsApp?

Que se te ocurran ideas originales en el día de hoy puede tornarse algo complicado. El avance de la tecnología y la viralización de contenidos a través de las redes comenzaron a delatar a quienes realizan bromas y dependiendo de las circunstancias, pueden ser de mal gusto. Conocé cómo se realizan para estar alerta.

 

Enviar mensajes vacíos es una de las bromas recurrentes y consta de una doble vertiente. Se realiza con la aplicación Blank Message (for WhatsApp) la cual permite enviar mensajes vacíos con entre 1 y 10.000 columnas.

 

Esto hace que las personas puedan enviar un mensaje en blanco de una sola fila para que el receptor crea que no le están llegando los mensajes correctamente, y suelen ser usados en conjunción con un “tengo que decirte algo importante”. Algo parecido a como cuando tenés que decir algo importante en una llamada y simulas que se está cortando.

 

También existe la posibilidad de enviar un mensaje con 1.000 o hasta 10.000 columnas, lo que obliga al receptor a deslizar el móvil durante un buen rato si quiere llegar al mensaje recibido anteriormente, a través de la aplicación Blank Message (for WhatsApp) para Android.

 

Llamadas falsas

 

Esta broma es uno de los clásicos del Día de los Inocentes. Hacer llamadas falsas a un conocido puede hacernos pasar un muy buen rato; sobre todo si además podemos grabar la conversación. Juasapp es la aplicación más utilizada, donde la llamada se realiza desde su centralita, sin costo.

 

El negro del WhatsApp

 

Los clásicos nunca mueren. El negro del WhatsApp sigue causando estragos en pleno 2019, sobre todo cuando crear fotos es tan fácil como lo que permite la aplicación Moreno del WhatsApp. Usarla es realmente sencillo, consiste en seleccionar una foto, recortarla y automáticamente se genera la del negro en la parte superior e inferior de la misma de forma que no se vea en la miniatura que aparece en el chat. Encontrala en Moreno del WhatsApp para Android aquí.

 

Mensajes falsos

 

Enviar un mensaje falso a través de WhatsApp es otra manera de engañar a otra persona. La web Wassame permite enviar el mensaje a cualquier número con múltiples identidades, menos la real.

 

Conversaciones falsas

 

Hacer un montaje de conversaciones falsas nunca ha sido tan sencillo como con Fake Chat Conversations, que permite crear perfiles falsos, mensajes de voz falsos, llamadas falsas, y básicamente hacer que una conversación parezca totalmente real. Fake Chat Conversations para Android aquí.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas