Corpus: Policía de Misiones incautó más de 250 kilos de marihuana que estaban ocultos a pocos metros del Río Paraná

La droga decomisada en Puerto El Remanso, estaba fraccionada en 450 panes y fue hallada oculta entre ramas a pocos metros del Río Paraná.

 

Esta madrugada, en el marco de la lucha contra el narcotráfico y narco menudeo, conforme a las directivas del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, efectivos de la Dirección de Toxicomanía y División Toxicomanía UR IX, tomaron conocimiento a través de tareas de inteligencia que en dicho puerto descargarían bultos de dudosa procedencia.

 

Por ello, montaron un operativo de vigilancia donde observaron a dos sujetos que salían con un bote de la costa argentina hacia el Paraguay. Allí, dieron la voz de alto a los mismos, pero hicieron caso omiso y cruzaron el caudal del río.

En esas circunstancias, los encubiertos realizaron un rastrillaje por el perímetro y encontraron un tumulto de ramas que tapaban un toldo. Entonces, lo desmantelaron y establecieron la presencia de nueve bultos que presuntamente contenían marihuana.

Finalmente, tras consultas con el Ministerio Público Fiscal de Oberá, se procedió al traslado de los fardos hasta la comisaría local donde fueron abiertos, constatándose un total de 450 panes de dicho estupefaciente, con un peso de 252 kilos con 285 gramos y un aforo aproximado a los 16.444.000 de pesos.

Trabajaron también en el lugar, integrantes de la División de Policía Científica UR IX para fines periciales de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas