Capturaron a “Chulo” y a su amigo, involucrados en varios hechos delictivos

 

Esta mañana, con orden procedente del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, efectivos de la Comisaría 7ma con apoyo de la División Comando Radioeléctrico Oeste y las Direcciones Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Grupo de Intervención Rápida (GIR), allanaron dos viviendas de la chacra 159 y detuvieron a los revoltosos Leonardo G. alias “Chulo” de 18 años, y a Cristian B. de 20 años.

Ambos jóvenes, de frondoso prontuario delictivo, tenían pedido de detención por varios hechos denunciados por robo, robo calificado, hurtos y amenazas perpetrados en el populoso barrio de Villa Cabello. Fue así que se efectivizó la orden del Magistrado donde ambos fueron trasladados y alojados en sede policial.

En el procedimiento también se incautaron: una notebook, una caja de herramientas, un autoestéreo, una campera y un cuchillo de 7 cm que presuntamente utilizaban para la comisión de los ilícitos. Todos estos objetos, también fueron trasladados a la dependencia policial a fin de establecer sus procedencias.

Cabe mencionar que Leonardo G. alias “Chulo” de 18 años, es hermano del temible “Leo” a quien quiso defender en su morada y atacó a pedradas a los policías cuando arrestaron a su familiar que amenazó de muerte e intentó robarle la motocicleta a un sereno de la chacra 137.

Fuente: Policía de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas