Comenzó la temporada de piletas en Posadas: conocé cuáles son las opciones para este verano

Ya se encuentran habilitados varios clubes y complejos recreativos, las alternativas son muchas, para los que quieran aplacar las altas temperaturas que se viven en las tardes y pasar un momento refrescante con la familia o amigos.

 

Con el intenso calor que golpe a la provincia de Misiones, una de las mejores opciones para darte un chapuzón son los clubes y complejos recreativos que se encuentran habilitados en la ciudad.

 

Las instalaciones de los diferentes clubes y complejos recreativos de la ciudad ya se encuentran en condiciones para recibir a socios e invitados y también a los que deciden ir a pasar el día de manera ocasional.

 

Los costos arrancan en 130 pesos si ingresan como invitados y generalmente los socios pueden acceder a las instalaciones teniendo la cuota al día.

 

Tras una recorrida que realizo Misiones OnLine por algunas de las opciones que ofrece la ciudad de Posadas, se pudo observar una escasa concurrencia a las piletas, pero se constató que ya se encuentran habilitadas las instalaciones y para ingresar a la mayoría de ellas se deben asociar pagando un monto por mes o por la temporada completa.

 

MIRÁ LAS FOTOS DE LOS LUGARES Y LOS COSTOS DE CADA UNO 

 

Club Luz y Fuerza

 

A este club solamente pueden ingresar quienes estén asociados al Sindicato de Luz y Fuerza de Misiones más 2 invitados como máximo, contando como invitados a los adultos, mientras los niños hasta 10 años que los acompañen no pagan.

 

 

 

El Club Capri

 

Es una de las tantas opciones que tiene Posadas para ir a refrescarse en las piletas, con vistas al Río Paraná. Los directivos informaron que las piletas están habilitadas y abren de martes a domingo, entre semana en el lugar se pueden ingresar desde las 10 a 20 horas y los fines de semanas desde las 9 hasta las 21.

 

Asimismo, el club cuenta con Quinchos para los socios, tienen dos piletas de 25 metros y cuentan con piscina para los niños.  La dirección es Av. Costanera (oeste).

 

 

Por otro lado, señalan que quienes quieran ingresar a la pileta deberán traer certificado médico actualizado cada mes. De lo contrario pueden realizarse la revisión en el mismo club con un valor de 60 pesos.

 

Sobre la manera que tiene para ingresar indicaron que la prioridad es de los socios, pero que los mismo pueden ingresar con algún invitado y deben abonar $ 450 los mayores y los menores $350.

 

 

Finca de Suboficiales de la Policía

 

La Finca Suboficiales de La Policía es otra de las opciones que tiene Posadas para ir a refugiarse del intenso calor que hay en la ciudad.  La dirección del club es Calle 147 3300 (Itaembé Miní).

 

Para acceder a la pileta deben ser de la familia de la Policía, pero, no obstante, se pueden ingresar como invitado y tiene un valor de $ 150. Para los particulares no socios es de $ 250.

 

 

Al abonar el precio los mismo pueden disfrutar de la cancha, pileta, parrilla, quincho y demás opciones. El predio está abierto de 8 a 21 horas, pero las piletas están habilitadas para las 14 horas.

 

El encargado informó que los días martes a viernes pueden acceder desde las 14 hasta las 19. Los sábados, domingo y feriados pueden bañarse desde las 10 a 13 y de 14 a 20 horas y cuentan con un bañero profesional y además hay una piscina para los niños.

 

 

 

El Club de Camioneros

 

La dirección en Itaembé Miní, al fondo de la avenida 147, también está habilitada para ir a bañarse en la pileta que ofrecen. Los días para ir a refrescarse son martes a domingo y pueden ingresar desde las 9 a 20 horas. Asimismo, cuentan con dos piletas, una para los adultos y otra para los niños.

 

 

Los invitados de los socios abonan 130 pesos y los particulares deben pagar 250 pesos. Para poder ingresar a la pileta deben realizarse la revisión médica. El guarda vida, Gabriel Díaz Gómez señaló que para las fiestas tiene un protocolo especial.

 

 

Instituto del Seguro

 

El ingreso es exclusivo para socios, pero los que deseen pueden asociarse abonando 1500 pesos por mes, hasta un máximo de 2 invitados, quienes pagan 250 pesos por persona. El requisito indispensable para entrar a la pileta es realizarse la revisación médica en el lugar, abonando 200 pesos.

 

 

Una de las características del lugar es la cantina que está a cargo de Marcelo Paiva, están durante las 10 a las 23 horas. Desde martes a domingos, donde venden bebidas frías, hielo, helado, como también comidas rápidas, empanadas, galetos, papas fritas, sándwiches de milanesas, y pizzas.

 

Los fines de semana la pileta se encuentra habilitada desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas, luego desde las 14 horas hasta las 19:30

 

 

Club del  IPLyC- Posadas

 

En el espacio recreativo del IPLyC está ubicado sobre Av. Jauretche y Av. Tambor de Tacuarí. Las modalidades del acceso son por temporada, como grupos familiares o también cupos para solteros, el familiar tiene un costo de 3000 mil pesos, y los invitados pueden acceder al lugar abonando un costo de 300$. El socio soltero paga 1500$ y 300$ pesos cada adherente, estas modalidades de inscripción cuentan con 30 días de disponibilidad para el uso recreativo del lugar, luego se renuevan los pagos.

 

 

El club abre de martes a domingo de 10 de la mañana a las 19 horas, la pileta, y el predio cierra a las 20 horas. El club tiene un bufet a concesión, quinchos con parrilla, otros más amplios para 30 a 50 personas que también se alquilan, como también elementos como freezers, para ingresar a la pileta se necesita un certificado médico que se puede realizarlo en el lugar con un profesional de la salud con un plus de 50$ pesos, que cada 15 días hay que renovarla.

 

 

LC/GA/AR

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas