Volcó un micro que iba a Mar del Plata: hay heridos y personas atrapadas

Un micro con pasajeros que iba a Mar del Plata volcó esta mañana en la ruta 2, a la altura del km 374, de la localidad de Vivoratá. Las condiciones del tiempo no eran las mejores para viajar: lluvia y neblina. Aún no se sabe si estas fueron las causas del accidente.

Un micro de larga distancia de la empresa Ruta Atlántica volcó este viernes por la mañana en el kilómetro 374 de la Ruta 2, la altura de la localidad de Vivoratá, en el partido de Mar Chiquita.

Según los primeros reportes, el ómnibus que llevaba 56 pasajeros y dos choferes, había partido de zona oeste del Gran Buenos Aires, de Villa Ballester, con destino a la ciudad balnearia de Santa Clara del Mar, y al momento del siniestro una intensa lluvia caía sobre la zona y la visibilidad era reducida.

 

Se informó de personas atrapadas y heridas, aunque hasta ahora no hay un reporte oficial sobre cantidad de pasajeros lesionados y su gravedad. En el lugar trabajan personal de bomberos de la zona y de Mar del Plata, paramédicos y la policía.

 

(Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas