Una familia misionera protagonizó un grave accidente en Brasil que dejó cuatro heridos

El siniestro se produjo anoche en inmediaciones a Campos Novos, donde un Chevrolet Corsa Classic con matrícula argentina y cinco ocupantes colisionó contra un Chevrolet Onix, ocupado por cuatro personas y proveniente de Chapecó.


Itatí Suárez – Radio Show

 

Las primeras declaraciones las dio Itatí Suárez (21) a Radio Show, una de las jóvenes que viajaba en el Corsa junto a su familia. Sufrió una fractura de rodilla durante el accidente y fue sometida a una cirugía esta mañana. Los demás integrantes del grupo familiar se encuentran estables con heridas de diversa gravedad.

 

Gracias a Dios estamos bien, en estos momentos estables. Conmigo viajaban mis dos hijos, uno de cuatro años y el de nueve al que no le pasó nada, también mi mamá que sufrió un golpe en la cabeza y un desgarro en la muñeca, y mi pareja que ahora tiene suturado el hombro, el brazo y la cabeza”.

 

El Corsa Classic argentino era conducido por la pareja de la joven, de 24 años, e impactó frontalmente con el otro vehículo que intentaba cruzar a un camión y chocó de frente con la familia misionera que viaja en el Corsa.

La madre de la joven, de 60 años, es quien presenta heridas y fracturas de mayor gravedad, por lo que debió ser trasladada a otro centro de salud de mayor complejidad. Itatí y sus hijos se encuentran internados en el mismo nosocomio.

 

Todos los heridos fueron rescatadas por el Departamento de Bomberos y SAMU. La Policía Federal de Carreteras también estuvo en el lugar.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas