Luis Suárez y Sofía Balbi renovaron sus votos con una lujosa fiesta:  invitados famosos y un show exclusivo

El jugador uruguayo y su esposa celebraron su nueva boda a una década de su matrimonio. Varios jugadores del Barcelona y Neymar dijeron presente en el hotel de Punta del Este donde se realizó el evento.

Luis Suárez y Sofía Balbi sellaron una historia de amor de película. Se conocieron siendo adolescentes, pelearon contra las distancias, se reencontraron, se casaron, formaron una familia, y este jueves renovaron sus votos. El futbolista uruguayo, de 32 años, y su compañera de vida, de 30, celebraron el 10.° aniversario de sus nupcias con sus seres queridos.

En su biografía Luis Suárez relató que, el amor nació en octubre de 2002. El atacante del Barça tenía 15 años y ella, 13. Eran épocas en las que soñaba con ser una estrella del fútbol mientras colaboraba con su abuelo como cuidador de autos en un aparcamiento, y conoció a Sofía, la hija de un empleado de banco de Montevideo. Vivían a 24 kilómetros, pero se las ingeniaban para verse. Hasta que cerró el banco, Sofía tuvo que mudarse con su familia a Barcelona. Esos más de 10.000 kilómetros no apagaron la llama de su amor.

A una década de su boda, volvieron a celebrar su amor. Fue con una fiesta en Uruguay, en la que hubo poco lugar para la prensa, por ser íntima. Una celebración a la que acudieron sus familiares y amigos más cercanos. “Contando los días para volver a decirte que sí”, escribió Sofía Balbi el mes pasado en Instagram. Y ese día ha llegado.

Los invitados a la boda

Aunque no hubo una lista oficial de invitados, el evento contó con la presencia de Lionel Messi, quien llegó acompañado por su esposa, Antonela Roccuzzo y su hijo mayor, Thiago. El astro argentino se ha convertido en un gran amigo del ídolo charrúa, así como también su pareja de Sofía Balbi. La buena relación que tienen todos sus hijos, Delfina, Benjamín, Lautaro, Thiago, Mateo y Ciro también ha fortalecido el vínculo de ambas familias.

Otros de los que posaron en la alfombra roja fueron los futbolistas del Barcelona Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes viajaron hasta Uruguay junto con sus parejas. También Neymar, ex compañero de ataque de Suárez en el conjunto catalán que ganó la Champions League 2014/2015.

En total fueron 160 invitados, y dada la magnitud de los presentes en la fiesta a los trabajadores se les prohibió el acceso y el uso de sus teléfonos móviles, según consignó la agencia de noticias EFE. En el salón el show lo inició Agustín Casanova, ex cantante de Marama, mientras que se demoró el arribo del artista argentino Pablo Lescano, cuyo vuelo se atrasó debido a la tormenta que azotó Buenos Aires. El cantante informó vía redes sociales que pudo abordar la nave y que finalmente llegó más tarde de lo previsto.

 

El lugar elegido

La ceremonia fue en Punta del Este, epicentro de la actividad social en el verano en Uruguay. Luis Suárez y Sofía Balbi llegaron a Montevideo el 22 de diciembre en un vuelo privado, que previamente se detuvo en Rosario (Argentina), donde bajó Messi, y tras la Nochebuena, ya se instalaron en el hotel Fasano, a unos 20 kilómetros de Punta del Este y a 150 de Montevideo.

Este hotel de lujo se acondicionó especialmente para la fiesta. Se instaló una carpa para la prensa, a la que llegaron Luis y Sofía para ser fotografiados una vez finalizada la celebración religiosa. También por allí pasaron todas las celebridades invitadas.

Es un complejo que cuenta con modernas y amplias habitaciones, además de bellos paisajes, vistas privilegiadas y un balneario privado.

 

 

Fuente: Infobae

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas