Jimena Barón cerró sus cuentas de Twitter e Instagram tras las críticas por el video con su hijo

 

La cantante y actriz abandonó las redes sociales, donde acumulaba más de 8 millones de seguidores.

Las constantes críticas por un video junto a su hijo cansaron a Jimena Barón (32). O al menos eso parece. Es que las cuentas de Twitter e Instagram de la cantante quedaron temporalmente suspendidas o, en otras palabras, las cerró hasta próximo aviso.

Todo comenzó en la previa a la Nochebuena, cuando la también actriz publicó un clip en el que se la ve «perreando» en ropa interior al lado de Morrison, su pequeño hijo de 5 años.

«Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas Fiestas. No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones», había escrito junto al video.

Y agregado: «Manden a la mierda a toda la gente chota que no los valora y se encarga de hacerlos sentir mal. Hay mucha gente en el mundo, anímense a mandar a cagar y conocer gente nueva. ¡Disfrútense!».

Y parece que eso hizo: harta de convivir con las críticas, Barón cerró sus perfiles de dos de las redes sociales más utilizadas en la Argentina y en el mundo. ¿Para siempre?

Antes había dejado algún indicio. Cuando una seguidora opinó que si Jimena «fuera hombre» y estuviese «en boxer estaría aprobado (lo que hizo)», ella contestó: «Pensé lo mismito. No sé qué hago acá, tengo que ir a buscar a la familia para Navidad».

Así las cosas, a Barón no le tembló el pulso a la hora de perder (quizá momentáneamente) su conexión con sus 6 millones de seguidores en Instagram y sus más de 2 millones en Twitter.

 

(Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas