El gato del vecino entró a su casa y se comió la cena de Nochebuena

Una familia se preparaba para disfrutar su cena de navidad, pero se distrajeron unos minutos y cuando volvieron su atención a la cocina descubrieron que alguien ya había probado la cena de Nochebuena.

El hecho insólito dio que hablar en Twitter hace unas horas y se viralizó rápidamente. Se trata del “gato ladrón”, que ingresó a una vivienda de Irlanda y comió parte del pavo navideño de una familia.

En un momento de distracción, el gato aprovechó la situación, y tentado por el olor de la comida recién horneada ingresó por la ventana de la casa que estaba abierta y logró sacar unas porciones de la comida. La publicación se hizo viral en cuestión de segundos y las redes sociales estallaron.

La historia del gato ladrón se viralizó velozmente en las redes

El gato de un vecino entró a la casa de una familia de Irlanda y se comió el pavo que tenían preparado para la cena de Nochebuena.

Por fortuna, los comensales que se habían distraído en el momento del hurto navideño, tenían otro menú preparado y se pudieron reir de la situación.

El relato de la protagonista que se hizo viral

“Resulta que el gato del vecino entró a la casa de mis padres por la gatera durante la noche e hizo ESTO”, escribió la periodista gastronómica Kirstie McDermott en la famosa red social del pajarito azul, junto a la foto del pavo.

“También rayó el plástico en la junta de la carne descongelada que se encontraba en el trabajo, pero claramente esto era demasiado complicado”, expresó la autora del hurto del pavo navideño que hizo estallar de risa a los usuarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas