¿Cuáles son las nuevas novedades que traerá WhatsApp en el 2020?

 

 

 

De cara al año 2020, la aplicación de mensajería instantánea más popular, incorporará siete presentaciones importantes de cara al nuevo año. Cientos de millones de usuarios activos utilizan a la herramienta para comunicarse a través del teléfono celular.

 

La aplicación que en sus inicios comenzó como una empresa independiente más adelante fue adquirida por Facebook. Sin embargo, desde sus orígenes fue modificando su performance e incorporando distintos cambios como a impedir que aquellos que te quieren incluir en un grupo no puedan hacerlo sin enviarte primero una invitación,  la versión para escritorio conocida como “WhatsApp web” y medidas de seguridad adicionales.

 

Un buscador de Internet dentro de WhatsApp

 

Esta herramienta permitirá abrir enlaces que se comparten en los chats de manera segura sin abandonar el entorno de la aplicación. Esta opción fue adoptada desde su competencia oficial que es «Telegram».

 

 

Búsqueda avanzada en las conversaciones

 

Un historial con las últimas búsquedas que haya realizado el usuario. Una presentación que permitirá encontrar mensajes, fotos y  vídeos de manera más sencilla y sin salir de la aplicación.

Dentro de la misma, se integrará un sistema de rastreo de los archivos multimedia para realizar búsquedas de manera más sencilla, que estará vinculado a Google Imágenes.

 

 

Escuchar los mensajes de voz sin entrar al mensaje

 

La aplicación te permite leer y responder los mensajes desde la pantalla de notificaciones. Pero los mensajes de audio no eran posibles de reproducir desde la misma forma, ahora se podrá acceder a los mensajes de audio desde la pantalla y ahorrar tiempo.

 

 

 

Los perfiles serán identificados con un código QR

 

Se trata de una presentación a través del código QR que ya existe en las redes de Instagram como también en Facebook, permite generar el código con la que podrán añadir nuevos contactos escaneando la pantalla.

 

Activar el Modo oscuro

 

El ahorro de batería es importante para los usuarios de teléfonos móviles, esta modalidad del modo oscuro, como también para utilizarlo por la noche.

 

 

Autodestrucción de los mensajes

 

Es una medida de seguridad que se ha tomado en otras herramientas de mensajería instantánea, va a permitir que los mensajes se eliminen de manera automática sin dejar rastros después de un periodo de tiempo.

WhatsApp tendrá filtros de fotos como Instagram

 

La relación entre las aplicaciones se verá en esta funcionalidad, los efectos como el Boomerang, reproducción de vídeos cortos, como también las imágenes en formato GIF.

 

 

LC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas