Barrios humildes de Posadas fueron los más afectados por la tormenta de este jueves

Distintas cuadrillas municipales integradas por personal de las Secretarías de Unidad de Coordinación y Control de Gestión y de Obras y Servicios Públicos se dirigieron a los puntos que fueron afectados por el temporal que azotó a la Capital provincial.

 

El trabajo se centró principalmente en la reparación de techos, desobstrucción de bocas de tormenta y levantamiento de ramas y árboles caídos en los barrios San Jorge, Cariñito, Sol de Misiones, Nissi, Las Vertientes, Aeroclub, Los Paraísos, Santa Rosa Vecinos Unidos, Santa Cecilia, Luis Piedrabuena, entre otros. 

 


La asistencia a los damnificados se llevó adelante de manera coordinada con la Dirección de Defensa Civil y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

 

La secretaria de la la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Yolanda Asunción explicó que “estimativamente hay más de 30 casas dañadas. Las tareas de asistencia continuarán durante toda la noche del jueves y el día viernes, para que los vecinos puedan volver a sus hogares en las condiciones necesarias”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas