Viral en redes: Cristiano Ronaldo compartió una foto de su Navidad y todos notaron un increíble detalle

El futbolista portugués que juega en la Juventus de Italia pasó las fiestas junto a su familia, aunque la imagen que publicó en redes sociales llamó mucho la atención.

 

Durante las épocas de la fiestas, ya sea para Navidad y Año Nuevo, millones de personas utilizan las redes sociales para compartir en ellas los momentos en donde disfrutan junto a sus allegados.

 

Y los futbolistas más populares del mundo también aprovechan para tomar fotos en sus cuentas de Instagram, y mostrar a sus millones de seguidores cómo pasan estas fechas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We wish a Merry Christmas to everyone ????

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Sin embargo, un particular detalle sorprendió a todos en la foto que fue publicado por Cristiano Ronaldo. El delantero portugués subió una linda estampa navideña junto a su familia.

 

A la derecha de la imagen, abrazando al luso, hay un hombre vestido de Papá Noel: hasta allí nada extraño, teniendo en cuenta que se celebra la Navidad.

 

Pero lo que más llamó la atención fue la cara de este hombre disfrazado, y muchos comenzaron a decir que en realidad se trataba de Lionel Messi, por su increíble parecido.

Cristiano Ronaldo compartió una foto de su Navidad y todos notaron un increíble detalle: el Papá Noel se parece a Lionel Messi.

 

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo se transformó en tendencia en las redes sociales, pero porque miles de usuarios comenzaron a viralizar que en realidad en la foto el protagonista era el futbolista oriundo de Rosario.

 

Muchos también agregaron que “La Pulga” con su sola presencia, aunque en este caso no era literal, iba a transformar a CR7 en protagonista, dejando en claro la enorme influencia que tiene el futbolista argentino.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas