Tenis: el equipo argentino quiere ser protagonista en la ATP Cup

Diego Schwartzman, Juan Ignacio Londero, Maximo Gonzalez, Guido Pella y Andrés Molteni serán parte del equipo argentino que participará en la ATP Cup en enero, el certamen se disputará en Sydney, Australia.

 

Los tenistas argentinos integrarán el Grupo E, el torneo marcará el inicio de la actividad de los representantes albicelestes, la competencia tendrá inicio el sábado 4 de enero, desde las 20 (hora argentina), el conjunto nacional se medirá ante Polonia, el lunes 6 desde las 3.00 enfrentará a Austria y el miércoles, también desde las 3.00, cerrará el grupo contra Croacia.

 

El peque Schwartzman, quien se ubica en el puesto 14 del ranking ATP, y Pella posicionado 25 en el ranking, serán los principales singlistas, en la modalidad de dos partidos individuales y uno de dobles por serie, todos al mejor de tres sets, el mismo día.

 

Será la primera edición de la ATP Cup y se jugará en tres ciudades australianas, el torneo tendrá 10 jornadas en total, justo antes que comience el primer Grand Slam del año (Abierto de Australia), con 24 países compitiendo por el mismo título.  

 

Divididos en seis grupos, los mejores ocho equipos de los cuadrangulares de la primera ronda pasarán a la fase eliminatoria.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas