Temporada de verano: más de 50 afiliados al IPS viajaron a Mar del Plata

El Dr. Lisandro Benmaor, presidente del Instituto de Previsión Social, destacó la importancia de estas actividades en un contexto de crisis económica. Resaltó el impulso que Nación está dando al turismo interno.

Hoy en horas de la tarde, 56 afiliados del Instituto de Previsión Social y sus familias partieron rumbo a Mar del Plata desde la ciudad de Posadas, en el marco de la temporada de Verano de Turismo IPS.

El titular del organismo, Dr. Lisandro Benmaor destacó esta iniciativa que va en línea con lo que el Gobierno está promoviendo que es el desarrollo del turismo interno.

La partida fue a las 15 horas desde la terminal de ómnibus y se espera que la próxima semana dos buses más salgan rumbo a otras ciudades del país.

Benmaor precisó que entre los destinos más populares se encuentran: Bariloche, Mendoza, Salta Calafate, entre otros.

El exministro de Desarrollo Social señaló que con este programa también se busca brindar a los misioneros la oportunidad de conocer junto a su familia diversos destinos turísticos de la Argentina. “Hoy vimos de todo, nietos, hijos. Los afiliados activos y pasivos pueden ser parte del programa”.

Informó que el 50% de los viajeros provienen del interior. “Estamos disfrutando con la gente  que está tan entusiasmada y es bueno poder ofrecerles la oportunidad de viajar en épocas difíciles (…) Cada jueves estaremos despidiendo a diferentes grupos de personas. Hoy viaja todo un colectivo 56 pasajeros y la próxima semana tendremos dos colectivos”, acotó.

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas