Rige el aviso de lluvias y tormentas para Misiones: en Posadas hubo calles inundadas

Tras el calor sofocante,  en Posadas continua inestable el clima, aún hay precipitaciones de carácter leve,y se espera lo mismo para gran parte de la Provincia. 

 

Luego de una jornada calurosa donde Posadas se convirtió en una de las dos ciudades más calurosas del país con una sensación térmica de 40 grados, la lluvia llegó a Misiones.  Favio Cabello- Director de la Oficina de Prevención de Riesgos Ante Fenómenos Naturales (OPAD), en comunicación con Radio Libertad, indicó que los chaparrones de este jueves por la tarde son habituales en esta época del año y aseguró que las altas temperaturas persistirán en la región al menos por varios días.

 

Fabio Cabello- Radio Libertad

 

 

El chaparrón afecta a todo el sur de Paraguay, Misiones y Corrientes, que son típicos del verano así lo definió el titular de la OPAD de la Ciudad de Posadas. También, sentenció que no es para preocuparse, que es típico de la época del año.

 

 

 

 

 


 

 

Según público la Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) avanza hacia la provincia un frente de lluvias y tormentas y la misma podría afectar a las ciudades de Posadas, Garupá, Candelaria, Jardín América, San Ignacio, Santo Pipó y su zona de influencia.

 

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas