Por primera vez, María Eugenia Vidal y Enrique Sacco hablaron de su romance en una nota

En la previa de su viaje a Europa, dieron detalles de la relación que ya lleva un par de meses.

Después de confirmar su romance en la tapa de una revista, María Eugenia Vidal y Enrique Sacco ya no se ocultan. Tal como tenían previsto esta semana, la exgobernadora y el periodista deportivo emprendieron viaje a Europa, pero cuando llegaron al aeropuerto los estaba esperando un cronista de América.

«Es el viaje del amor», disparó el periodista de Involucrados. Quique Sacco asintió entre risas y, muy distendido, dijo: «Nos vamos de vacaciones a disfrutar». «Vamos a pasar un lindo momento», sumó Vidal en referencia al viaje a París (Francia), donde van a recibir el 2020. Luego van a pasar por Londres (Inglaterra).

Consultados acerca de cómo se conocieron, la exgobernadora le adjudicó el romance a Mirtha Legrand y luego detalló cómo fue prosperando la relación.

«Al principio yo estaba en época de campaña, pero cuando pasaron las elecciones retomamos contacto y todo fue como tenía que ser. Él es muy buena persona», dijo Vidal sin ocultar la sonrisa.

Como no podía ser de otra manera, el periodista deportivo también dio su versión de los hechos. «En lo de Mirtha nos conocimos personalmente. Ella se ofreció estar a disposición para lo que necesite por el caso de Débora y naturalmente comenzó la relación», contó Sacco.

Hacia el final de la nota, Quique blanqueó que los primeros en enterarse de su romance con Vidal fueron los hijos de Débora Pérez Volpin: Agustín y Luna. «Ahora nos vamos de vacaciones a disfrutar. Queremos tener una vida normal», cerró contento.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas