Maradona en su visita al Presidente en la Casa Rosada: “Macri nunca más, que se vaya a vivir a Tailandia”

El presidente, Alberto Fernández, recibió en Casa Rosada a Diego Armando Maradona, quien al término del encuentro salió al balcón de Balcarce y besando una réplica de la Copa del Mundo gritó: “Volvimos”.

 

(Mauricio) Macri nunca más. Que se vaya a vivir a Tailandia”, dijo el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata desde el balcón presidencial a cientos de personas que se agolparon detrás de las rejas de la Casa de Gobierno.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos Argentina, a darlo vuelta!!! ???❤

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

 

El encuentro entre el Jefe de Estado y el astro del fútbol comenzó pasadas las 12.35 hs y se extendió por casi una hora. Maradona ingresó por el Salón de Bustos acompañado por sus abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale. De la reunión participó además el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

 

La semana pasada Maradona dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que habló por teléfono con el primer mandatario y que le dijo al Jefe de Estado que contaba «con el apoyo de todo el pueblo argentino«.

 


También dijo que tanto Alberto como la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner «saben» que la «lucha», hoy, «no es por los dólares, sino por el pan«.

 

Fuente: Ámbito
DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas