Jueves nublado y caluroso en Misiones con probabilidad de algunos chaparrones

El jueves se presenta con una jornada calurosa y principalmente nublada en Misiones. Sobre la zona Centro del país se registran lluvias y tormentas.La máxima prevista es para Posadas scon 29°C y la mínima para Bernardo de Irigoyen con 24°C.

 

Situación actual Misiones: la alta nubosidad cruza la provincia de suroeste a noreste y es más importante en zona sur, el clima es caluroso en todas las zonas.

 

 

El viento predominan del sector noreste entre suave 2 km/h y leve 10 km/h.

 

Las temperaturas previstas para las 07:00hs: Posadas 29°C,   Oberá 27°C, San Vicente 25°C, Eldorado 27°C Bdo de Irigoyen  24°C y Puerto Iguazú 27°C.

 

Perspectiva para el día/noche en Misiones: Mayormente nublado con probables chaparrones hacia la tarde acompañado por tormentas fuertes en forma puntual para los deptos del Sur y Centro, parcialmente nublado para el extremo norte, las temperaturas por la tarde ascienden hasta los 33°C en gran parte de la provincia con alta sensación térmica.

 

Tendencias: el viernes un frente frío nuevamente ocasionaría lluvias y tormentas fuertes sobre el este de Córdoba, sur del litoral sureste de Santiago del Estero, algunas precipitaciones aisladas son esperadas por la tarde en Chaco y Formosa mientras en Misiones el cielo estaría mayormente nublado.  En la mañana del sábado un frente frío provocaría fuertes temporales en La Pampa, Buenos Aires luego avanzaría sobre Cuyo por la tarde y sur del Litoral sin descartar eventos de granizo, el frente mantendría alta la probabilidad de nevadas por la noche sobre las cordilleras de Catamarca, San Juan y la Rioja, precipitaciones sobre el Noa y las sierras de Córdoba acompañadas por tormentas fuertes. En Misiones continuaría las elevadas temperaturas con nubosidad variable.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas