Investigan la muerte de una mujer que recibió un disparo en San Antonio: buscan a su pareja

Investigan la muerte de una mujer que recibió un disparo en San Antonio: buscan a su pareja

El caso se conoció ayer miércoles cuando, cerca de las 17 hs, ingresó al hospital de San Antonio, Isabel Rodríguez De Almeida de 25 años, presentando un orificio de entrada de proyectil de arma de fuego en la zona del glúteo y de salida en abdomen. Su deceso se produjo en el Samic de Eldorado esta madrugada.

 

Según se pudo establecer, la mujer se encontraba en su hogar del barrio nuestra Señora de Fátima cuando, conforme expresó ella misma a los efectivos policiales y médicos del hospital que la recibieron, se habría acostado en una cama y escuchó el estruendo. En ese momento habría constatado que presentaba una lesión en el glúteo, ya que, presuntamente, un arma de fuego se hallaba en la cama. Este relato llamó poderosamente la atención de los investigadores, debido a que el arma no fue hallada en la vivienda.

 

Tras ser asistida por un vecino, fue trasladada al hospital desde donde se la derivó al Samic de Eldorado, registrándose el fallecimiento a las 1.30 de hoy jueves.

 

Asimismo, se logró saber que la mujer residía en el inmueble con un hombre, quien no fue hallado hasta el momento y sobre quien ya pesa un pedido de detención ordenado por la justicia.

 

En el lugar del hecho, personal de la división Criminalística UR-XII secuestró un proyectil que será sometido a pericias. Además, serán la autopsia y las mismas pruebas periciales, las que determinarán la distancia a la que se efectuó el disparo.

 

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, cuyo Magistrado dispuso una serie de importantes diligencias a seguir para esclarecer lo sucedido.

 

CP



Quizás tambien le interese...