Fue a pasar la Navidad en Puerto Iguazú, se cayó de un primer piso y debió ser internado de urgencia

Se trata de un profesor de educación física oriundo de la localidad de El Soberbio quien sufrió el accidente el martes pasado en horas de la tarde, horas antes de los festejos navideños. Fabián Mora viajó a la ciudad de las Cataratas para pasar la Navidad con su familia pero sufrió un accidente que lo condujo directamente a la sala de terapia intensiva del Hospital Samic Marta T. Schwarz de esa localidad.

 

Las primeras informaciones que pudo recoger El Independiente Iguazú dan cuenta que Fabián se encontraba disfrutando un encuentro familiar, en una construcción destinada a hotel que se encuentra ubicada al lado del Itec, sobre la Ruta 12. Si bien la obra está prácticamente terminada, no está habilitada, pero, al parecer un familiar de Fabián sería el encargado del lugar y fue por ese motivo que decidieron festejar nochebuena y navidad allí.

 

Por motivos que se tratan de establecer, aproximadamente a las 4 de la tarde del martes 24, Fabián cayó desde un primer piso del edificio, lo que le habría provocado gravísimas heridas que determinaron que fuera derivado de urgencia al hospital local, con pronóstico reservado.

 

Alrededor de las 20 del miércoles, fuentes del hospital confirmaron a EII que el hombre, un profesor de educación física de unos 40 años, se encontraba mejor y le habían retirado la asistencia mecánica respiratoria.

 

En la mañana de este jueves, El Independiente Iguazú recorrió la zona donde se produjo el accidente, y llegó hasta la construcción. Pero el encargado prefirió no hacer declaraciones, por el estado de «shock» en el que todavía se encuentra.

 

 

Fuente: El Independiente Iguazú

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas