En Jardín América los jóvenes festejaron la Navidad en paz

A diferencia de lo que ocurrió en los festejos de Navidad en el barrio Villa Blosset de Posadas, donde se registraron violentos incidentes, en Jardín América se congregaron unos 3.000 jóvenes en la principal avenida de la ciudad, en paz y tranquilidad.

 

La marea de jóvenes se concentró sobre la Avenida Libertad con sus autos y su música, además de las conservadoras cargadas de bebidas. La avenida fue adornada por la Municipalidad local con motivos navideños y la  convocatoria fue amplia.

 

Los jóvenes compartieron anécdotas y cada grupo que se instaló a lo largo de la calle, escuchando  el género musical de su agrado. 

 

La Policía provincial desplegó un amplio operativo de seguridad con  efectivos apostados en la ruta nacional 12, donde implementaron controles de prevención y también en los distintos barrios y en el sector de la plaza.

 

La fuerza informó  que hubo alrededor de 3.000 jóvenes  que se concentraron en la avenida Libertad y festejaron  la Navidad sin registrarse incidentes.

 

No obstante ello, tras los festejos quedaron los vestigios de la fiesta por la avenida.  Desde la Unidad Regional de Policía se solicitó a los jóvenes que para Año Nuevo lleven bolsas de residuos  para colocar los desechos.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas