Eldorado: «Cada responsable de área deberá mantener limpio y en condiciones su lugar de trabajo»

Fue la colaboración que solicitó el intendente Fabio Martínez a sus secretarios y directores. Por esa razón, este jueves comenzaron con las tareas de limpieza en los diferentes sectores que conforman la comuna.

 

Los funcionarios de Eldorado se deberán poner al frente en la limpieza de sus sectores, por un pedido de colaboración del intendente Fabio Martínez, quien solicitó que cada responsable de área mantenga en condiciones su lugar de trabajo.

 

En este marco, secretarios, directores y empleados municipales comenzaron con las tareas de limpieza, y desmalezado con el objetivo de tener en óptimas condiciones y poder asì recibir a vecinos y contribuyentes.

 

Cabe mencionar que el área de Obras Públicas se encuentra con alta demanda en tareas de desmalezado de espacios verdes y cuentan con un limitado equipamiento para realizar las tareas que solicitan los vecinos.

 

En estas últimas horas el director de Bromatología, Carlos Leiva puso en condiciones el Centro de Zoonosis, como así también el predio que se encuentra sobre la colectora y Ruta Nacional 12.

 

Las tareas en los diferentes sectores continuarán a lo largo de estos días.

 

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas