Conductor misionero murió en Santo Tomé luego de chocar contra el cadáver de un caballo

El animal había sido atropellado por otro automovilista que viajaba con su familia desde 25 de Mayo. La víctima fatal fue identificada como Martínez Elbio Alfredo de 77 años de edad y era oriunda de Posadas.

 

Un ciudadano misionero de 77 años perdió la vida este jueves por la mañana en Santo Tomé, Corrientes, luego de chocar contra el cadáver de un caballo, que minutos antes había sido impactado por otro vehículo, que había partido desde 25 de Mayo y donde viajaba una familia.

 

El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 694. En el lugar, el conductor una camioneta declaró ante la Policía que, a pocos metros de una curva, atropelló a un caballo y el mismo quedó decapitado. Minutos después, Elbio Alfredo Martínez, oriundo de Posadas y suboficial retirado de la Policía Federal Argentina, chocó contra el cuerpo del animal sin vida y volcó con su Volkswaguen Trend. La víctima salió despedida de su auto y perdió la vida casi de manera instantánea, según publicó el portal Digital Santo Tomé

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tome iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas